viernes, 3 de febrero de 2017

Noticia


   Noticia

En la Edad Media hubo un caso de secuestro a una niña de 3 años llamada Carolina, PUNTO al parecer de la noche a la mañana desapareció y el pueblo se quedó aterrorizado ya que aquel espantoso caso nunca había ocurrido… A los tres días la pequeña Carolina apareció estrangulada en las colinas más altas de aquel oscuro y tenebroso pueblo junto a un palo bastante grueso de unos 1,5 metros. Analizaron bien el caso y por lo que se vio fue un granjero de las afueras de aquel pequeño pueblo que era esquizofrénico y ese día no había tomado la medicación, su versión era que había escuchado una voz que le decía que tenía que matar a esa niña y así fue…
Cuando el hombre se dio cuenta de lo que había hecho se lamentó pero ya era tarde y de todas formas no tenía mucho remedio debido a esa terrible enfermedad.
Desde ese terrible asesinato el hombre fue ingresado en un centro especializado ya que si había hecho ese asesinato se podría volver a repetir con otra persona de aquel pueblo que no llegaba a los 1000 habitantes.

Aclaración: LE FALTA EL TITULAR. HACER REFERENCIA A COSAS QUE NO SE CONOCÍAN EN LA EDAD MEDIA: LA ESQUIZOFRENIA, LA MEDICACIÓN. NO DICES EXACTAMENTE DONDE SUCEDIÓ EL SUCESO,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario